HOLA!! SEAN BIENVENIDAS!!!

SI TE INTERESA CUALQUIERA DE MIS CREACIONES PONTE EN CONTACTO CONMIGO A kndy_mor@hotmail.com Y CON MUCHO GUSTO ATENDERE TODAS TUS DUDAS, SUGERENCIAS, Y COTIZACIONES

miércoles, 26 de septiembre de 2012

TEMPLETES PARA INVITACIONES PARA SCRAP

Quiero compartirles estos templetes que si les soy sincera la verdad no recuerdo cuando ni en donde exactamente los vi, lo unico que si se es que estan divinos y les veo mucha utilidad espero que ustedes tambien lo vean asi, me gustan demasiado casi todos pero en realidad no he tenido la oportunidad de realizarlos asi que esperando que ustedes tengan mas tiempo que yo para hacer el intento y realicen algo, (si lo hacen me mandan una foto, yo estaria feliz de publicarlo aki y en mi face).








****RECUERDA TE ESPERO EN FACEBOOK****

No hay comentarios:

Publicar un comentario