HOLA!! SEAN BIENVENIDAS!!!

SI TE INTERESA CUALQUIERA DE MIS CREACIONES PONTE EN CONTACTO CONMIGO A kndy_mor@hotmail.com Y CON MUCHO GUSTO ATENDERE TODAS TUS DUDAS, SUGERENCIAS, Y COTIZACIONES

martes, 17 de enero de 2012

FOFUHEROES LAPIZ FLASH Y SPIDERMAN


HOLA!  aki trayendoles los lapices que les prometi : spiderman o hombre araña y flash ojala que les gusten a mi la verdad me gustaron bastante creo que con el tiempo he ido mejorando mi tecnica, y han ido quedando mejor... bueno eso digo yo jejeje.. les platico que en este momento estoy por empezar un fofulapiz princesa que sera bella de la bella y la bestia si tiene nombre la princesa pues no me acuerdo pero espero y me quede bien y ya sin tanto bla bla bla... mis superheroes fofuchos lapiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario